Capitán Corchea. Imagen de Chuchi Guerra

La banda del CAPITÁN CORCHEA navega cantando por los siete mares musicales, esparciendo sonrisas y buena música. Sus canciones son divertidas e inteligentes, llenas de vitalidad y de valores.

Este espectáculo familiar, que defiende que la mejor música es la risa, está protagonizado por disparatados personajes: el cocodrilo y el tiburón (a quienes les encanta el rock and roll), una gallina que alucina cantando en un coro de vecinas, un tren de chocolate, una vaca que guarda muy bien los secretos y no dice ni “mú”, un barrio que es "un sitio muy lógico” formado por gente de tantos lugares que parece un zoológico y, por supuesto, La Contraria, porque a todos nos gusta elegir por nosotros mismos.

La banda del Capitán Corchea, liderada por el saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, letrista, poeta, cantante, creador y director artístico de varios festivales internacionales de jazz José Luis Gutiérrez, presenta su último álbum La Contraria, en este show recomendado por la Red Nacional de Teatros.

FICHA ARTÍSTICA
Voz, saxofón, composición y dirección:
José Luis Gutiérrez
Guitarra y coros: Fernando Su
Bajo y coros:
César Díez
Batería y coros: Antolín Olea
Fotografía:
Chuchi Guerra
Grabación vídeo: Manuel Liberarte
Diseño y maquetación: La Rana Gráfica
Grabación audio: Armando Records