"Bruna". Imagen de borgo studio

La compañía de danza La Colé presenta Bruna. El espectáculo es un diálogo en movimiento que habla de la comunicación, y en concreto sobre la escucha, como herramienta para abordar preguntas y conflictos. La pieza se basa en movimientos aparentemente sencillos pero cargados de contenido, que desencadenan una respuesta y una reflexión. Muestra el cuerpo en proceso de interrogación y búsqueda de resolución.

La Colé es un proyecto formativo y de creación escénica, bajo la coordinación de Laura Kumin, de Paso a 2, y Juan Manuel Ramírez, de Territorio Social, formado por mujeres de entre 16 y 30 años con curiosidad por la danza contemporánea y las artes escénicas. Sus actividades incluyen formación en danza contemporánea, talleres con artistas invitadas, creación coreográfica y vídeo-danza.

Se realizará un encuentro con el público después de la función.

FICHA ARTÍSTICA
Dirección Artística: Juan Manuel Ramírez
Acompañamiento Artístico: Laura Kumin
Iluminación: Pablo Seoane
Interpretación: Triana Martíncano, Paloma Scharfhausen, Paula Rodríguez, Elisa González, Paula Gironi y Marta Lucas, Angélika Moyano y Esmeralda Di Malta, Amanda Nóbrega e Isabella Sauer.
Covers: Elena Prados y Helena Monzó, Iliana Kaoura y Marta Oltra, Paula Robles y Claudia Abad, Elena Cascos y Marina Serrano.