Si quieres acudir como espectador a la master class, hay entrada libre hasta completar aforo (excepto en el CC Eduardo Úrculo).

 


 

El bailaor y coreógrafo sevillano participa con seis "master classes" en 21distritos

Carabanchel, Latina, Tetuán, Chamartín, Centro y Puente de Vallecas son los escenarios elegidos

"La master class que propongo tiene como objetivo que bailarines profesionales o en formación, sin esfuerzo técnico, encuentren espontáneamente el gesto que les es personal y lo compartan. Se trata de crear un enlace, de un cuerpo a otro, aprender unos de otros, descubrir y compartir gestos ocultos, mirarse uno a otros y reaccionar. Veo el flamenco, como una llave que puede abrir nuevos espacios en un cuerpo", asegura Galván.

Hijo de los bailaores José Galván y Eugenia de los Reyes, este innovador creador entró en el flamenco siendo un niño, de la mano de sus padres.

Hasta la formación de su propia compañía, presentada en la X Bienal de Sevilla en 1998, Israel Galván de los Reyes pisó escenarios de la mano de consagrados creadores: Mario Maya, Manuel Soler, Manuela Carrasco y el compositor Vicente Amigo contaron con su colaboración en diversos y variados proyectos.

Aforo limitado.

Inscripciones en: https://form.jotform.com/202752759417361