Actividad organizada por La RE MODA, plataforma transversal, inclusiva y sostenible con la moda como protagonista

La RE MODA es una convocatoria abierta que invita a tod+s a experimentar y aprender a través de coloquios, talleres y performances que sucederán en dos jornadas durante 2021. Los frutos de ambas convocatorias se presentarán en un evento pensado para el encuentro y el intercambio. La RE MODA llega para abrir canales horizontales de comunicación y creación entre tod+s los habitantes de Madrid. La RE MODA nace como plataforma local con espíritu global desde dónde poder presenciar y participar en la evolución de la industria de la moda. 

En la segunda jornada, que se llevará a cabo el sábado 12 de junio en el Auditorio Paraíso (Distrito San Blas), el tema del coloquio será ‘El viaje de la ropa’, un análisis sobre los ciclos de vida de los productos moda a través de casos prácticos cotidianos, a cargo de Carlos Primo, Blanca Gómara y Alicia Padrón seguido de un debate.

El taller ‘Suprareciclaje’, tutorizado por Alex Henkes, se centrará en la creación de una colección a partir de recursos ya existentes llevándolos a un nuevo y mejor uso. .

El cierre performativo que se llevará a cabo por Javier de la Blanca, un artista de la performance que utiliza la moda como medio de expresión.

Puedes inscribirte aquí

REQUISITOS Y DATOS PRÁCTICOS

Actividad dirigida a todos los públicos

Es necesario inscribirse para participar.

Siguiendo la normativa sanitaria actual, el taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de l+s participantes

Lugar: Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (San Blas - Canillejas)

Fecha: sábado 12 de junio, 2021

Horario:

​11:00 - 14:00 h​ Coloquio ‘El Viaje de la Ropa’- Entrada libre hasta completar aforo

16:00 - 19:00 h Taller ‘Suprareciclaje’ - Gratuito previa inscripción aquí

19:00 - 21:00 h Performance - Entrada libre hasta completar aforo