Proyecto performativo e inclusivo facilitado por la dramaturga Jana Pacheco

Deseo, luego existo es un proyecto colaborativo para transformar nuestros deseos en acciones e imágenes escénicas. Realizaremos un taller de performance donde nos gustaría contar con un grupo de personas diversas, con cualquier nivel de experiencia, con independencia de si tienen discapacidad o no.

¡Todos los cuerpos son bienvenidos! En el formulario de inscripción los y las participantes podrán comunicar sus necesidades de accesibilidad.

El propósito del taller es divertirnos creando. Durante los encuentros aprenderemos estrategias de expresión artística (teatro, danza, dramaturgia visual). Realizaremos entrevistas y juegos coreográficos para crear un archivo sonoro y audiovisual que formará parte de una muestra final que se representará ante público general. En esta muestra desarrollaremos una performance colectiva lúdica y festiva, que nos permita reflexionar sobre cómo la cultura diversa y accesible nos enriquece como sociedad y fortalece los vínculos con otras personas del barrio.

REQUISITOS
El taller es accesible, por lo que todas las personas son bienvenidas.
Aforo: de 10 a 12 personas
Inscripción: es necesario inscribirse
Cierre de inscripciones el viernes 9 de abril a las 12:00 h

*Para aquellas personas que necesiten apoyo en la inscripción al taller, ponemos a disposición un servicio de vídeo interpretación para Personas Sordas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h

Siguiendo la normativa sanitaria actual, el taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los y las participantes.

DATOS PRÁCTICOS
Número de sesiones: 9 sesiones, se necesita compromiso de participación
Lugar: Centro Cultural Tetuán
Fechas del taller: sábados, del 17 de abril al 18 de junio, 2021 (17 y 24 de abril; 8, 22 y 29 de mayo; 5, 12 y 18 de junio)
Horario: de 11:00 a 13:00 h
Fecha de la representación: 19 de junio