Llega por primera vez a Barajas el ciclo 'Otros Palos', una propuesta diseñada en diálogo con la Junta Municipal de este distrito y que aborda el mundo del flamenco desde otro punto de vista: Flamenco Nuevo, que no Nuevo Flamenco. Interesante mezcla de futuro y tradición.

 

Cuatro artistas pertenecientes a formaciones jóvenes y que buscan influencias de otros estilos y otros mundos, actuarán en diferentes formatos todos los viernes a partir del 11 de mayo y hasta el 1 de junio, en el CC. Villa de Barajas.

La propuesta arranca con la actuación de La Jose el 11 de mayo y continuará con Sandra Carrasco (18 de mayo), Diego Carrasco (25 de mayo) y Olivares Trío (1 de junio).

La Jose presentará un espectáculo lleno de emoción, reflexión y vitalidad, con un repertorio singular, mezclando estilos con una voz cautivadora, llena de matices y una fuerza desbordante. La Jose representa otro brillante ejemplo de cómo la tradición puede reinventarse y, sin perder ni un ápice de su sabor y su autenticidad, encontrar nuevos y atractivos caminos.