Propuesta musical muy ecléptica, fusionando diferentes estilos e influencias, tanto del 'jazz', como del flamenco, la música clásica, latina y 'pop'que se pueden escuchar tanto en los temas de autoría propia, como en alguna de sus versiones.

 

Lucía Rey Trio son Lucía Rey al piano, Michael Olivera a la batería y Ander García al contrabajo.'Reflexión' es su último trabajo discográfico, con vibrantes temas propios con una sensibilidad mestiza y un mensaje de llamamiento al momento presente y a la energía vital de cada instante.

 

Lucía Rey es una artista polifacética, pianista y compositora, salida del conservatorio Superior de Madrid, especializada en música moderna, piano latino y 'jazz' en Cuba, y más tarde en Nueva York.

 

Ha trabajado en musicales de la Gran Vía de Madrid como pianista y cover de dirección musical de 'Hoy no me puedo levantar' y 'A quién le importa', y con grandes artistas de la escena nacional e internacional.

 

La consistencia de sus creaciones actualmente se presenta en formato trío, con el cual han tocado en prestigiosas salas y en reconocidos festivales de 'jazz' nacionales e internacionales como el Festival Internacional de Jazz de La Habana, el de Getxo o the International Jazz Day, en Madrid.