'MAQ y ARTE'

Estás viendo una película de miedo y de repente aparece un monstruo que te hace saltar de la silla. El susto viene porque te ha cogido desprevenido, pero también por su aspecto. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se crea un personaje a partir del maquillaje? Y, sobretodo, ¿has intentado crear uno?

MAQ y ARTE es un taller dirigido a estudiantes de maquillaje, profesionales de corta experiencia y artistas del espectáculo que nos descubre las técnicas de maquillaje que se utilizan en el mundo de la ficción para que podamos llevarlas a cabo como auténticos maquilladores.

María Manuela Cruz, maquilladora profesional especializada en el campo audiovisual, nos mostrará durante dos jornadas todos los secretos que necesitamos saber para convertirnos en maquillador+s de auténticas estrellas de cine.

Apertura de inscripciones próximamente

REQUISITOS Y DATOS PRÁCTICOS

Actividad dirigida a estudiantes de maquillaje, profesionales de corta experiencia y artistas del mundo del espectáculo. Es necesario que los participantes lleven consigo su propio neceser de maquillaje y sus pinceles.

Aforo: 5 personas. Los participantes deberán asistir con su propio modelo para realizar la práctica de sus maquillajes
Nº de sesiones: 2
Lugar: Centro Sociocultural Lavapiés (Centro)
Fechas: sábado 6 y sábado 13 de noviembre, 2021
Horario: de 10:30 a 14:30 h y de 15:00 a 18:30 h