Lanzamos un concurso del logotipo del Festival La Sub25, dirigido a diseñadores y diseñadoras de entre 18 y 25 años. El logotipo ganador será la imagen representativa del festival de jóvenes artistas, que se celebrará el 9 y 10 de julio dentro de la programación de Veranos de la Villa. Cierre de las inscripciones el 17 de junio a las 23:59 h.

PREGUNTAS FRECUENTES

A diseñadores y diseñadoras de 18 a 25 años (ambos incluidos) que residan en Madrid.

El diseño de un logotipo para el Festival La Sub25, que será utilizado para la publicidad, la promoción y comunicación en internet, redes sociales y otros soportes del festival en su edición 2021.

Un festival multidisciplinar (música, danza, teatro, artes plásticas, etc.) impulsado por 21distritos donde todos los artistas serán jóvenes de hasta 25 años. Se celebrará el 9 y el 10 de julio en Villa de Vallecas y formará parte de la programación de Veranos de la Villa.

Máximo tres por persona.

El logotipo y un manual de estilo con todas sus variables: colores –referencia de Pantone–, su aplicación en horizontal y vertical, y también en positivo y negativo. Además te pedimos que nos incluyas una pequeña memoria donde expliques tu proceso artístico.

-Que la propuesta sea original y de buena calidad gráfica -Que el logo se identifique con los valores del festival: creadores jóvenes, multidisciplinar, frescura y cercanía -Que esté en diálogo con el logo de 21distritos -Que resulte eficaz en la comunicación y se adapte a diferentes formatos

Los diseños deberán ser originales e inéditos, reproducibles por cuatricomía y replicables para su adaptación en los distintos formatos y soportes de la campaña de comunicación del Festival La Sub 25.

Se excluirán todos aquellos logotipos que no sean originales o que sean copias o adaptaciones de diseños anteriores o que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas, colectivos o instituciones.

No, solo debes entregar el logotipo y el manual de estilo. Con ese material nos encargamos desde 21distritos del resto de trabajo que requieran los materiales de promoción.

A través del formulario de 21distritos y preferiblemente en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps).

Sí, también puedes enviar un archivo (.psd, .png, .jpg, .tiff) pero deberás usar un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho.

1.000 €

Nos pondremos en contacto contigo vía email o teléfono. De todos modos, una vez el Jurado determine el ganador se publicará en la web de 21distritos.

Hasta el 17 de junio a las 23:59 h

Sí, si algo no te queda claro puedes escribirnos a info@21distritos.es indicando en el asunto “La Sub25, concurso logotipo”.