La Sub25 es una convocatoria dirigida a jóvenes de 18 y hasta 25 años que quieran presentar propuestas artísticas para participar en el Festival La Sub25, que se celebrará el 9 y el 10 de julio en Villa de Vallecas. El objetivo de la convocatoria es que los artistas jóvenes tengan oportunidad de mostrar su trabajo artístico y accedan a espacios profesionales de representación. Cierre de inscripciones el 28 de mayo a las 23.59 h.

PREGUNTAS FRECUENTES

A creadores y creadoras desde 18 hasta 25 años (ambos incluidos), de todo tipo de disciplinas artísticas.

No es excluyente, pero sí preferente. En cualquier caso, quien presenta la propuesta tiene que tener hasta 25 años (dicha edad incluida) pero se valorarán las propuestas en las que algún miembro tenga más de la edad requerida.

Hasta el 28 de mayo a las 23.59 h.

Nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono si has sido seleccionado y cerrar todos los detalles.

Claro, pero hasta un máximo de tres.

Nos gustan todas las propuestas artísticas. Queremos que la programación sea lo más expansiva e inclusiva posible.

Sí. El recinto donde se hará La Sub25 tiene espacios aptos para distintos formatos.

Claro. Parte del espíritu de La Sub25 es el apoyo al desarrollo artístico y la inserción profesional de los más jóvenes así que, sí, cobrarás por hacer lo que más te gusta si resultas contratado.

Te invitamos a apuntarte a la convocatoria permanente de 21distritos para tener en cuenta tus propuestas el resto del año.

Será en el Auditorio Las Trece Rosas y en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, ambos en el distrito de Villa de Vallecas.

Será el viernes 9 y el sábado 10 de julio de 2021.

Nada. Es gratis, como todas las actividades de 21distritos.

Si eso ocurriera te pedimos que nos escribas a info@21distritos para que podamos decirte si tu propuesta es viable.

Si bien 21distritos es un programa cultural diferente, esta primera edición de La Sub25, se realizará en colaboración y como parte de la programación de Veranos de la Villa 2021.

Es un evento anual, pero esto no quiere decir que solo programaremos artistas sub25´s una vez al año. Al contrario, esperamos que esta convocatoria sea la base de una programación anual llena de arte joven.

No. Estaría bien que gente de cualquier edad aprecie el talento que viene. Lo que sí será, es un festival joven.

La Dirección Artística del programa 21distritos.

Sí, claro.

También, siempre que la situación sanitaria te permita trasladarte.

No. Solo podemos pagar cachés.

Sí, siempre que garantices la autoría y/o la legitimidad de uso y/o disposición de todos los derechos de propiedad intelectual de las propuestas artísticas presentadas y sobre los contenidos que utilices (textos, letras, música, coreografía, vestuario, decorados, obras plásticas, gráficas y/o audiovisuales, etc.)

Tus datos personales no serán publicados nunca. En caso de que te programemos, en la promoción de La Sub25 aparecerá la información que nos envíes (fotos, textos, bio y vídeos) para facilitar que la gente te conozca y se acerquen a verte actuar.

Si tu propuesta es seleccionada, ya te explicaremos el proceso de pago y el procedimiento de contratación.

Esperamos que eso no suceda pero, llegado el caso, se contemplará en el contrato la posibilidad de reprogramar la actuación dentro de la programación habitual de 21distritos y que no nos tengamos que quedar con las ganas de verte en directo.

Puedes clicar en “olvidé mi contraseña” y te enviaremos una nueva que podrás personalizar a tu gusto.

Nos escribes a info@21distritos.es y te ayudaremos a aclarar tus dudas.