Te invitamos a conocer la historia de los fundadores del Teatro Circo Price a través de una visita creativa al cementerio británico de Madrid, el jardín donde descansan los aventureros británicos.

William Parish, director del Teatro Circo Price entre 1880 y 1916, falleció el 12 de noviembre de 1917. Y un año más tarde lo hacía Matilde de Fassi, su esposa y también directora del Circo Price. Sus cuerpos descansan en el cementerio británico de Madrid, ese lugar donde enterrar a aquellos aventureros que se atrevían a morir lejos de su país. Más de 100 años después de su muerte, podrás disfrutar de una experiencia escénica en un espacio único, en un jardín, en un lugar de otra época. Un tiempo en el que llegar a conocer la vida de William Parish, su relación con el circo y con la ciudad de Madrid.

Los participantes contarán con unos auriculares inalámbricos a través de los cuales se escucharán diferentes audios y ambientes sonoros y cada un se llevará un recuerdo diferente, configurado también a partir de sus propias vivencias.

La creación de estas visitas surgió de la propuesta del Teatro Circo Price para la conmemoración del centenario de la muerte de William Parish y se realizan en colaboración con el Patronato de la Fundación de Cementerios Británicos en España.