Actividad organizada por La RE MODA, plataforma transversal, inclusiva y sostenible con la moda como protagonista

La RE MODA es una convocatoria abierta que invita a tod+s a experimentar y aprender a través de coloquios, talleres y performances que sucederán en dos jornadas durante 2021. Los frutos de ambas convocatorias se presentarán en un evento pensado para el encuentro y el intercambio.

La RE MODA llega para abrir canales horizontales de comunicación y creación entre tod+s los habitantes de Madrid. La RE MODA nace como plataforma local con espíritu global desde donde poder presenciar y participar en la evolución de la industria de la moda.

En la primera jornada, que se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en El Sitio de mi Recreo (Villa de Vallecas), el tema del coloquio será ‘La Moda de los Materiales’, un repaso a la evolución social de la moda a través de las morfologías y las nuevas herramientas. En el taller ‘Biomaterial’ experimentaremos con la creación de un material biodegradable. El cierre se llevará a cabo por un/a artista de la performance que utilice la moda como medio de expresión.

HORARIO

​11:00 - 14:00 h​ - Coloquio ‘La Moda de los Materiales’ / Entrada libre hasta completar aforo

16:00 - 19:00 h - Taller ‘Biomaterial’ / Gratuito previa inscripción aquí

19:00 - 21:00 h - Performance / Entrada libre hasta completar aforo