INSCRIPCIONES CERRADAS

Taller de creación escénica impartido por la compañía de danza Luz Arcas / La Phármaco

Todas las Santas quiere trabajar con nuestra memoria, con el presente y el futuro. También con todo el imaginario popular de nuestro tiempo: la música que solemos escuchar, las palabras y las frases que utilizamos, (en una conversación, un chat de WhatsApp, un intercambio en redes sociales), la tecnología que nos acompaña en el día a día o los ídolos y sueños que dirigen nuestra vida.

Para ello, las sesiones diarias se dividirán en una primera parte técnica, de calentamiento corporal y aprendizaje de algunas herramientas esenciales de danza, y otra parte creativa, en la que se irá elaborando la pieza artística a través de la experiencia biográfica de los participantes y atendiendo a sus particulares físicas y expresivas.

Los espacios de creación no serán solo de danza y movimiento, sino que dejaremos que se involucre la voz, la escritura, la fotografía, los audiovisuales y cualquier otro recurso que el grupo quiera compartir.

El objetivo es la creación de una pieza escénica y audiovisual (work in progress) que se exhibirá ante público el último fin de semana de junio.

REQUISITOS
Dirigido a: personas creativas de todas las edades, con o sin experiencia previa en danza
Aforo: 14 personas
INSCRIPCIONES CERRADAS

Siguiendo la normativa sanitaria actual, el taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los y las participantes.

DATOS PRÁCTICOS
Número de sesiones: 13 sesiones. Se requiere compromiso de participación (asistencia al 90% de las sesiones).
Lugar: Centro Cultural El Pozo (Puente de Vallecas).
Fechas del taller: viernes y sábados, del 7 de mayo al 12 de junio, 2021 (7, 8, 14, 21, 28 de mayo; 22 y 29 de mayo; 4, 5, 11 y 12 junio)
Horarios:
viernes de 18:00 a 20:00 h
sábados de 11:00 a 13:00 h (excepto 22 y 29 de mayo que será de 10:30 a 13:30 h)
Ensayo general: viernes, 18 de junio, de 16:00 a 20:00 h
Representación: sábado, 19 de junio