Proyecto de creación escénica dirigido a jóvenes y dinamizado por la compañía The Cross Border Project

¿Te gusta el teatro? ¿Te gustaría crear tu propia obra con gente de tu edad? ¿Subir a un escenario? ¿Expresar todo lo que tienes dentro? ¿Conocer a otros jóvenes de Madrid y del mundo?

Generación Global es un proyecto dirigido a jóvenes de entre 13 y 20 años de distintos orígenes, con especial atención hacia aquellos cuya lengua materna no es el español (migrantes, refugiados, menores no acompañados, etc.)

La compañía The Cross Border Project facilita un proceso de acercamiento a las artes escénicas con el objetivo de dar voz y reflexionar sobre los temas que les importan a l+s participantes. El grupo, creará una pieza escénica partiendo de sus propios intereses, que se mostrará al finalizar el proceso en junio de 2021.

Generación Global es un proyecto realizado en colaboración con CEAR y con Institutos de Educación Secundaria de la ciudad de Madrid.

Inscripciones cerradas

REQUISITOS

Dirigido a: jóvenes de entre 13 y 20 años de distintos orígenes

Es necesario inscribirse para participar.

Comunicaremos las personas seleccionadas para participar en el proyecto el jueves 25 de febrero.

Siguiendo la normativa sanitaria actual, la realización del taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los y las participantes

DATOS PRÁCTICOS

Nº de sesiones: 15

Lugar: Centro Cultural Almirante Churruca, Latina

Fechas del taller: sábados, del 27 de febrero al 22 de mayo, 2021 (27 febrero; 6, 13, 20 y 27 marzo; 10, 17, 24 abril; 8 y 22 mayo)

Horario: de 10:45 a 13:45 h

Fechas de ensayos: 11, 18 y 25 de junio

Representaciones: 26 y 27 de junio