Master Class organizada por La RE MODA, plataforma transversal, inclusiva y sostenible con la moda como protagonista

Link disponible aquí

La RE MODA es una convocatoria abierta que invita a tod+s a experimentar y aprender a través de coloquios, talleres y performances que sucederán en dos jornadas durante 2021. Los frutos de ambas convocatorias se presentarán en un evento pensado para el encuentro y el intercambio. La RE MODA llega para abrir canales horizontales de comunicación y creación entre tod+s los habitantes de Madrid. La RE MODA nace como plataforma local con espíritu global desde dónde poder presenciar y participar en la evolución de la industria de la moda. 

La programación de la RE MODA arranca con una master class online a cargo del fotógrafo Charly Calderon, que permitirá adquirir una visión global del funcionamiento profesional de la fotografía de moda y cómo trasladarlo a nuestro entorno cotidiano. 

CHARLY CALDERÓN

Fotógrafo sevillano afincado en Madrid. Comienza a trabajar en el Audiovisual y acaba asentado en la fotografía de Moda y Retrato. En los últimos 6 años ha trabajado para muchas revistas y marcas aprendiendo codo a codo de grandes profesionales. Control de la luz y experiencia en dirección de modelos. Es resolutivo y proactivo. Ha impartido Workshops y dado clases en Escuelas de moda. Actualmente es colaborador del IED como docente mientras se desarrolla como fotógrafo freelance.