Una pieza teatral producida por la compañía Histrión Teatro

Tod+s tenemos un par de amig+s que llevan toda la vida junt+s. Hablan igual, se visten a conjunto y cada vez que cuentan cómo se conocieron no sabes si estás escuchando su historia o el argumento de una comedia romántica. Tod+s tenemos una "Tati" y un "Carlos" en nuestra vida pero ¿y si nada fuera tan perfecto como nos han hecho creer?

Esta obra para todos los públicos nos relata la historia de Tati y Carlos, una pareja ideal que, a raíz del montaje de un sencillo mueble, se dan cuenta de que tal vez ya no forman la “naranja perfecta” que eran veinticinco años atrás. Por cada tornillo una queja oculta, y por cada bisagra una reclamación evidente. Y es que cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

Producida Histrión Teatro, compañía creada en 1994 por Gema Matarranz y Nines Carrascal, El mueble (a todas esas cosas que nunca nos diremos) nace del humor para, tal y como dicen las fundadoras de la compañía “hacer teatro con verdad y sin distancias, buscando la mirada próxima del público con propuestas escénicas menos artificiosas”.

Actividad desarrollada en colaboración con el II Encuentro de Teatro Iberoamericano en Madrid