Laboratorio de danza-teatro para mayores de 60 impulsado por MOVE, arte para todos

AFORO COMPLETO

¿Un recuerdo de tu infancia? ¿Un momento importante de tu vida que recuerdes con especial emoción? ¿Qué es lo mejor de ser mayor? ¿Qué te gustaría hacer en los próximos años?

A partir de estas preguntas se plantea Memoria Conectiva, este laboratorio de danza-teatro para personas mayores de 60 años donde se propone una creación colectiva que cuente el recorrido de sus vidas, invitando al diálogo, la reflexión y la convivencia.

El lenguaje escénico contemporáneo da voz a aquellas personas que más experiencia tienen, a los y las que más han vivido, a quienes han sido generadores de vida y ahora les queda por caminar el último tramo del camino.

El laboratorio culmina con una creación interpretada por las personas que han vivido el proceso. Ellos y ellas son los protagonistas y, lo que crean, nace de su propia experiencia y necesidad.

REQUISITOS
Actividad dirigida a mayores de 60 años
Es necesario inscribirse para participar. Aforo completo

Siguiendo la normativa sanitaria actual, el taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los participantes.

DATOS PRÁCTICOS
Número de sesiones: 21
Lugar: Centro Cultural Alfredo Kraus, Fuencarral
Fecha: miércoles y viernes del 28 de abril al 24 de junio, 2021 (28 y 30 abril; 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28 mayo; 2, 4, 9, 11, 16, 18, 21, 22 y 24 junio)
Horario: de 9:30 a 12:00 h

Representaciones: 25 y 26 de junio