Exposición de Laboratorio Prácticas Distanciadas, taller organizado por CHICO TRóPICO

Inauguración: 23 de abril a las 18:00 h

Mascarillas, gel hidroalcohólico, demasiado tiempo en casa y muchas vídeollamadas. Durante el último año, nuestra forma de relacionarnos ha cambiado por completo pero la cultura ha conseguido transformar la distancia en un mecanismo de unión y participación social.
¿Una prueba de ello? El Laboratorio de Prácticas Distanciadas organizado por CHICO TRóPICO para 21distritos.

Durante ocho semanas, quince personas desconocidas de entre 8 y 55 años han hablado sobre lo que sienten y piensan, tomando la distancia como materia prima creativa. Los experimentos sonoros, la performance, la videocreación, el pensamiento crítico y el humor han formado parte de este laboratorio que ahora se comparte con el público a través de una exposición donde se traslada este proceso colectivo, sus errores y sus aciertos, sus encuentros y desencuentros, sus juegos, ideas y sentimientos.

La muestra se inaugura el día 30 de abril y estará disponible durante un tiempo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Francisco La Prensa.

Una obra colectiva de Angie de la Lama, Ariadna López, Chrstian Weissenborn, Claire Mollet, Coral Astrea Baena, Daniel Martín, David Vázquez, Jimena Marcos, Marina Navarro, Belén Páramo, Naira Borraz, Nicole Sazo, Rafael Sánchez, Simón Herrera y CHICO TRóPICO (Pedro Buschi y Sara Brito).