Reserva de entradas personas con discapacidad*
Existen localidades específicas para personas con discapacidad que se pueden solicitar desde este momento a través del correo electrónico accesibilidad@madrid-destino.com
Para aquellas personas que necesiten apoyo en la adquisición de entradas, ponemos a disposición un servicio de vídeo interpretación para Personas Sordas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h.

Muestra del proyecto performativo e inclusivo ‘Deseo, luego existo’, facilitado por la dramaturga Jana Pacheco

‘Deseo luego existo’ es una performance colectiva donde un grupo de personas expresan sus deseos con el cuerpo, la palabra, las sonrisas… Durante ocho días han desarrollado un laboratorio donde han reído y meditado, se han emocionado y han compartido sus inquietudes.

Ahora se suben a escena para compartir sus deseos, escuchar los del público y para construir un espacio compartido en el que desear y existir sea lo más importante.

“Deseo no depender de nadie y crear mi pequeño nido al que llamar hogar”.
“Deseo ser hogar para mí y para las personas que se cruzan en mi camino”.
“Deseo que una semana al año todo el mundo tenga discapacidad y la año siguiente esa discapacidad sea otra y así sucesivamente” .
“Deseo ver”.

Participantes: Briana Tomova, Jorge López de la Rosa, Marcos Pereira, Belén Caso, Juan José Martínez González, Carmen Fernández Pastor, María José Lopez, Rocío Agost, Paula Bango, Tito Rubio-Iglesias, Lola Robles Sanchez, Miguel Escabias Pérez y Gema Cañón
Archivo sonoro y música original: Fernando Nequeçaür
Grabación de vídeo: Mateo Rufino
Edición de vídeo: Ariana Cárdenas
Asistente de dirección: Daniela Schmidt

*Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente junto la entrada en el control de acceso.