ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL LA SUB25
Sarao musical del SÁBADO - 19:30 h
JAGUAYANO / IRENEGARRY / COREA LA BUENA / RIZHA / SESIÓN DJ

¿Cómo podríamos definir a Rizha? Rizha es cantante, productora, compositora, letrista y actriz, natural de Argentina, cuyo talento, con solo 22 años, ha llevado a medios como MTv y el Top 40 a definirla como “la exquisita rareza de la música underground” y “la genialidad más precoz de España”. Como descripción para añadir a las plataformas de streaming, está bien, aunque su música solo se puede describir una vez se escucha.

Rizha es un mood en sí misma. Con referencias como K. Flay y Kid Cudi, la joven artista empezó produciendo de forma amateur con tan solo 11 años a través del software Ableton. Un año más tarde se mudó a Madrid, donde fue fichada por Universal Music. Este pasado 2020 vio la luz 'Fever Dream', un álbum que ha contado con la colaboración de artistas como The Aquadolls, Billy Cobb, GIRLI, DEVA y Putochinomaricón, entre otros.

Con letras irreverentes e inconformistas, la compositora, hace que el underground tome el hyperpop como banda sonora para luego echarlo a volar libremente. En esta ocasión, en directo desde La Sub25 y acompañada de Chesko, productor musical, para presentarnos su álbum y últimos lanzamientos.