ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL LA SUB25
Propuesta de la CÁPSULA 1: CUERPO EN MOVIMIENTO NEIKOS + SOLAS

Las “Cápsulas artísticas” son varios recorridos multidisciplinares del festival La Sub25 que se realizan en espacios no convencionales y con aforo reducido. En la CÁPSULA 1: CUERPO EN MOVIMIENTO podremos disfrutar de dos piezas breves de danza, una de ellas SOLAS, de Emma de la O y Majo Casado.

"Ni contigo ni sin ti" podría ser el highlight de Solas, una pieza de danza contemporánea que gira en torno a la doble sensación de deseo y molestia que se siente en algunas relaciones.

Veinte minutos y cuatro escenas donde el dúo formado por las bailarinas Majo Casado, ganadora del premio Lorca a mejor intérprete de danza contemporánea en 2019 y Emma de la O, actual colaboradora en la última creación de la compañía That Vermin, nos muestran cómo la molestia disimulada que caracteriza la primera parte de la pieza acaba derivando en un juego que deja entrever lo absurdo de las situaciones planteadas.

"Con esta pieza queremos acercar la danza contemporánea a todo tipo de público, despojándola de seriedad y solemnidad, simplemente siendo nosotras mismas, presentándola de una forma amena y divertida."

Pases de la Cápsula 1: Cuerpo en movimiento
Viernes: a las 21:00 h y a las 21:45 h
Sábado: a las 18:00 h