ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL LA SUB25
Propuesta de la CÁPSULA 2: RECORRIDO VISUAL Y SONORO TEO LUCADAMO + THE DARK ROOM - BAB + CADÁVER EXQUISITO + ALMÍBAR

Las “Cápsulas artísticas” son varios recorridos multidisciplinares del festival La Sub25 que se realizan en espacios no convencionales y con aforo reducido. En la CÁPSULA 2: RECORRIDO VISUAL Y SONORO podremos disfrutar de una instalación performativa, de un poema visual y del micro concierto rapeado de Teo Lucadamo.

Teo Lucadamo es un artista multidisciplinar formado en artes plásticas, interpretación y producción musical, a parte de emprendedor, beatmaker y rapero. El madrileño de ascendencia argentina e hispano-italiana comienza a desarrollar su carrera musical en 2018, grabando sus primeras maquetas de rap. Actualmente está de gira por España con la obra de teatro El salto de Darwin del Teatro Español y se encuentra en proceso de creación de su primera start up, Ele Studio, un estudio de grabación con aspiración a convertirse en sello discográfico independiente.

En esta propuesta para 21distritos, el artista plantea un directo dinámico de interés visual y sonoro. Un micro concierto de rap en el que interpretará varias canciones con bases house, pinchadas a tiempo real por él mismo.

Pases de la Cápsula 2: Recorrido visual y sonoro
Viernes: a las 21:00 h y a las 21:45 h
Sábado: a las 18:00 h