ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL LA SUB25
Propuesta de la CÁPSULA 2: RECORRIDO VISUAL Y SONORO TEO LUCADAMO + THE DARK ROOM + ALMÍBAR

Las “Cápsulas artísticas” son varios recorridos multidisciplinares del festival La Sub25 que se realizan en espacios no convencionales y con aforo reducido. En la CÁPSULA 2: RECORRIDO VISUAL Y SONORO podremos disfrutar de un micro concierto rapeado, de un poema visual y de la instalación performativa de The Dark Room.

El proyecto de Mirko Nisenson, The Dark Room-Bab, se remonta a comienzos de 2020, en plena cuarentena y crisis mundial. La esencia y objetivo de esta exposición es lograr una compatibilidad absoluta entre las sensaciones causadas por el sonido y las emociones que traspasen los ojos del público.

Mirko Nisenson, nacido en Buenos Aires y criado en Madrid, estudia y trabaja actualmente en varios proyectos de carácter experimental en el ámbito audiovisual como el videojuego "Night Of Many Lights" o la serie de singles "A". Se crió estudios de grabación y salas de ensayo y aprendió de su padre –Guido Nisenson– para convertir el audio en su especialidad.

"Se trata de una experiencia sonora acompañada de la profunda y absoluta oscuridad de una sala lo suficientemente grande como para ser
proyectadas imágenes que disturben la sombra y bailen con la música."

Mirko Nisenson

Pases de la Cápsula 2: Recorrido visual y sonoro
Viernes: a las 21:00 h y a las 21:45 h
Sábado: a las 18:00 h