Las programación de una tarde de talento femenino que, además de hacernos disfrutar a todxs, pueda inspirar y servir de ejemplo a las nuevas generaciones.

 

Este es un proyecto pensado para la juventud del distrito Arganzuela, así como para toda persona que desee acercarse a bailar durante cuatro horas sin interrupción. El evento comenzará a las 19.30 h con un taller de baile urbano con Sara Cámara , en el que el público asistente aprenderá (o reforzará) una serie de pasos básicos para bailar ritmos urbanos con fluidez. El taller terminará con una gran coreografía que se realizará entre los asistentes al mismo.

 

A continuación, contaremos con los conciertos de 2 de las artistas revelación de este año: La Favi y Juicy Bae.

 

Natalia García (La Favi) es una fiel representante de su generación, Californiana con raíces andaluzas, es un caleidoscopio a través del cual siempre nos acerca un lado diferente de la escena de género urbano que ha roto los standares de la industria musical. Se ha dado a conocer internacionalmente como cantante y colaboradora al lado de los artistas más reconocidos de las nuevas tendencias en la música urbana en español en Latinoamérica y España. Mezcla influencias flamencas, le otorga oscuridad al género y profundidad. En sus canciones expresa emociones fuertes, su voz es reconocida como una de las más icónicas de los últimos años en el panorama.

 

Cristina Aka Juicy Bae nacio el 15 de Marzo de 1998 en Sevilla, España. Creció entre 2 barrios humildes de la periferia de Sevilla y siempre fue una niña vinculada al mundo del espectáculo, más concreto del flamenco. Sus influencias podrían ser Lauryn Hill, Camarón, Asap Rocky, Hurricane G, PartyNext Door y Young Thug. No le gusta definir su música porque para ella es sinónimo de limitación, pero sí podríamos decir que para ella su música son heridas, cicatrices, recuerdos, vivencias, pasado y presente, es su manera de transmitir su punto de vista y sus sensaciones sobre el camino de la vida en sí, y cómo esto afecta y se ve representado en sus letras, sonido e intención de su música.

 

Por último, una de las estrellas del panorama urbano, Ms Nina , nos hará bailar bien duro hasta el final del evento con un Dj Set que promete prender la pista.

 

Ms Nina es una joven artista multidisciplinar argentina que actualmente reside en España. Ha sido reconocida internacionalmente como "net artist", exponiendo en Junior High (Los Ángeles), y en galerías como La Térmica o La Fresh Gallery. Ms Nina utiliza su música, collages y dj sets para romper con las normas sociales establecidas y empoderar a los oprimidos. Sus canciones revelan sus raíces latinas con estilos como el reggaeton, la cumbia o el dembow. Sus letras, provocativas y cargada de humor, defienden la libertad absoluta y pretenden romper con cualquier tabú establecido. Gracias a su música y sus esfuerzos y dedicación, Ms Nina no sólo ha actuado en España, sino también en gran parte de Europa. En 2017 hizo tour por México. Actualmente trabaja en su nueva Mixtape y su primer libro.