El dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica, inició en 2012 una nueva aventura profesional: la creación de una serie de libros-disco y espectáculos para público familiar, de sonoridad más acústica, sin perder ese particular estilo alternativo que les ha hecho ganar el favor de la crítica y del público.

 

Este grupo barcelonés de pop electrónico nunca imaginó que su idea de hacer canciones enfocadas al público infantil para poder escuchar buena música con sus propios hijos e hijas les llevaría a publicar, no uno, sino cuatro disco-libros 'Rolf & Flor', donde las canciones están hechas como si fueran para adultos pero pensadas para niños y niñas.

 

En su cuarto volumen, 'Rolf & Flor en el Amazonas', los protagonistas viajan por este lugar único con la abuela de Rolf, y el abuelo de Flor. Allí conocerán la leyenda de Posondo, un lugar mítico y se embarcarán en su búsqueda. Durante la expedición descubrirán cómo viven los indígenas, aprenderán a respetar el equilibrio de la selva con sus miles de animales y plantas, y conocerán a Yanay, una valiente exploradora y al Profesor Fritz, un científico excéntrico. Y como de costumbre, ¡Mario el heladero también nos explicará su paso por la selva!

 

*Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.