En este espectáculo interdisciplinar cuyo objetivo es la concienciación de la comunidad sobre la necesidad de cuidar nuestro medioambiente se congregarán músicos y bailarines en el escenario para narrar una historia sobre el reto tan importante que enfrentamos como sociedad.

Los bailarines representarán el agua, la tierra, el tiempo y los residuos que generamos, y se moverán a través de un repertorio principalmente impresionista. Junto a ellos, una formación musical interpretará piezas que despiertan en el oyente un reflejo del problema actual con el medio ambiente y el contexto que encierra todo el espectáculo.

Esta iniciativa ha sido diseñada por los alumnos Ana Ferraz, João Paiva y Pablo Tirado como proyecto del Programa de Emprendimiento e Innovación Social de la Escuela Reina Sofía. Para este acontecimiento se encargó al joven compositor madrileño Daniel Blázquez (1992) una obra con el título "Fantasía Reciclada".

Programa de mano 'The sound of recycling':

https://drive.google.com/file/d/1Se8bqqZ1Kwkm1cc_U2OAHSz1ZOhz2rsW/view?usp=sharing

 

 

"El hombre de hoy usa y abusa de la Naturaleza como si hubiera de ser el último inquilino de este desgraciado planeta, como si detrás de él no se anunciara un futuro". -Miguel Delibes-