"El extraño caso de la trompeta intrusa"

Únete a una emocionante aventura donde se entrelazan un detective con problemas para distinguir timbres de instrumentos, una banda de músicos algo traviesos y un misterioso caso que solo podremos resolver juntos. Además, descubre la fascinante historia de la Hollywood Band y su gira alrededor del mundo. Nos embarcamos en un viaje a la divertida época dorada del swing a través de su música, que nos llevará a conocer los instrumentos de la gran familia de la madera.

Un repertorio especialmente elegido para el público infantil; un espectáculo familiar, divertido y participativo. Si aún no conoces al famoso detective de instrumentos Domenico Da Capo, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Porque lo que aprendemos jugando, lo aprendemos mejor.

La Hollywood Band está integrada por 14 músicos profesionales que recrean los grandes éxitos de las big bands de swing y jazz de los años 30 y 40, con una sonoridad única y original. El resultado es un concierto divertido, un espectáculo diferente y un sonido propio y único con los que resulta imposible no saltar a la pista de baile.

Esta actividad está dentro de 21 DISTRITITOS, un festival para toda la familia organizado por 21 DISTRITOS que se celebrará en el marco de las fiestas de San Isidro.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Cecilia Beguería (violín y arreglos), Pablo Duque (violín), Carolina Jiménez (viola), Juan Pablo Muñoz (viola), Blanca García (violonchelo), Laura Villa (clarinete), Joan Espasa (clarinete bajo), Aurora Padrino (corno inglés), Cristina Ventoso (fagot), Elena García (oboe), Rafael Buscalioni (piano), Miguel Ruiz de Elvira (guitarra) y Óscar Sánchez (contrabajo)
Producción: Hollywood Band