Desde octubre de 2017 se viene desarrollando el Proyecto Chaski con el apoyo de Ciudad Distrito, La Gasolinera, la Junta Municipal del Distrito Salamanca y el Centro Cultural Buenavista. Sábado a sábado un grupo de chicas y chicos de entre 14 y 18 años que se embarcaron en una aventura de imagen y sonido, han ido aprendiendo no solo los aspectos más técnicos de los medios de comunicación sino también los más artísticos y creativos.

Los talleres del proyecto Chaski Audiovisual llegan a su fin y como cierre del curso los jóvenes que han participado en los mismos nos invitan a la exposición de sus trabajos de fotografía y vídeo que se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio. Durante la inauguración compartirán las experiencias vividas y los aprendizajes desarrollados en colaboración con el barrio, el espacio vecinal La Gasolinera y otras iniciativas y comunidades de La guindalera.

Puedes ver más info y algunos de sus trabajos en la página: www.chaskiaudiovisual.com y seguirlos en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instragram.