"Fuego Salvaje". Imagen de marcosGpunto

Fuego Salvaje, más que un título, es una actitud. Desde una sensibilidad tan arriesgada como cualquier deporte extremo, Wilbur –actor madrileño conocido por sus vídeos virales en redes– nos presenta, a corazón abierto, una historia real y arrebatadora. Una invitación a mirarnos en el espejo de lo patético y a aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales…

Un viaje iniciático que trata sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo, una lucha de titanes entre el personaje, Wilbur, y la persona, Víctor Ortiz de la Torre; un cara a cara entre un payaso de hombros caídos y “cuerpo escombro” que acepta profundamente ser quién es y un gimnasta de alta competición, guapo y ex millonario, que aún presume haber sido campeón de España durante la década de los 90. Todo lo que uno pueda imaginar que va a suceder en Fuego Salvaje, no va a suceder: este show rompe con todas las expectativas posibles. No es un espectáculo peligroso, sino brutalmente revelador, cruel y amoroso.

Fuego Salvaje es una producción de Piensa en Wilbur, que da nombre a otro de los espectáculos que Wilbur ofrecerá en el CC Valdebernardo, en Vicálvaro, el día 25 de noviembre, a las 20:00 horas.

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Rolando San Martín
Intérpretes: Víctor Ortíz (Wilbur)
Dramaturgia: Rolando San Martín y Wilbur
Producción: Piensa en Wilbur