Imagen de Gospel Factory

Gospel Factory es un coro profesional que cuenta con cantantes de más de 20 países. Su repertorio lo protagonizan desde canciones rítmicas y variadas fieles al estilo de las iglesias afroamericanas —grandes clásicos del género como Oh happy day Amazing Grace, When the saints go marching in o Amen— hasta canciones espirituales, rítmicas y coloridas de diferentes regiones de África y en lenguas tan diversas como zulú, swahili, combe, xhana o shona.

El coro lo forman grandes cantantes de diferentes estilos y trayectorias de éxito bajo la dirección de Dani Reus. Un espectáculo para toda la familia donde el público acabará siendo parte de la música que escucha, porque como Gospel Factory asegura, la música está dentro de todos nosotros.

Gospel Factory comienza su trayectoria en el año 2005 cuando su director, Dani Reus, decide reunir a talentosos cantantes profesionales. Desde entonces, han teloneado a The London Community Gospel Choir (UK) y han llenado recintos como el Teatro Calderón o el Palacio de Congresos de Madrid. Además, artistas como Raphael, Pitingo, Melendi, Beatriz Luengo, Auryn o David Bustamante, entre otros, han contado con la formación para sus trabajos discográficos, y han participado en los programas de televisión “Zapeando”, “Qué tiempo tan feliz” y “El Hormiguero”.