Imagen de 'Jordana B y Rizha'

21distritos presenta en concierto a Jordana B y Rizha, dos jóvenes artistas de origen argentino que, cada una a su estilo, están rompiendo los moldes de la música actual.

Jordana B es el proyecto musical de María Solá. De familia de actores, desde pequeña aprendió la grandeza de las ideas y a soñar despierta. Amante de la poesía y el cine, en 2019 comienza a musicalizar sus poemas bajo el nombre de Jordana B (un guiño a la película Submarine) y publica Dicen de ti, un poema de cuatro minutos que soñó con ser canción. Desde entonces, ha seguido trabajando en un proyecto original, al todavía le queda una trayectoria extensa y muchas sorpresas por dar.

Rizha es cantante, productora, compositora, letrista y actriz. Con solo 22 años, medios como MTv o el Top 40 la han definido como “la exquisita rareza de la música underground” y “la genialidad más precoz de España”. Con referencias como K. Flay y Kid Cudi, la joven artista empezó produciendo de forma amateur con tan solo 11 años y el pasado 2020 publicó Fever Dream, un álbum que ha contado con la colaboración de artistas como The Aquadolls, Billy Cobb, GIRLI, DEVA y Putochinomaricón, entre otros.