¿Un recuerdo de tu infancia? ¿Un momento importante de tu vida que recuerdes con especial emoción? ¿Qué es lo mejor de ser mayor? ¿Qué te gustaría hacer en los próximos años?

A partir de estas preguntas se plantea Memoria Conectiva, este laboratorio de danza-teatro para personas mayores de 60 años donde se propone una creación colectiva que cuente el recorrido de sus vidas, invitando al diálogo, la reflexión y la convivencia.

El lenguaje escénico contemporáneo da voz a aquellas personas que más experiencia tienen, a los y las que más han vivido, a quienes han sido generadores de vida y ahora les queda por caminar el último tramo del camino.

El laboratorio culmina con una creación interpretada por las personas que han vivido el proceso. Ellos y ellas son los protagonistas y, lo que crean, nace de su propia experiencia y necesidad.

REQUISITOS
Actividad dirigida a mayores de 60 años
Es necesario inscribirse para participar

Siguiendo la normativa sanitaria actual, el taller se realizará con mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a disposición de los participantes.

DATOS PRÁCTICOS
Número de sesiones: 1
Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo, Tetuán
Fecha: miércoles y viernes del 6 de octubre al 1 de diciembre, 2021 (6, 8, 13, 15, 20, 22, 27, y 29 octubre; 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24, 26, 29 y 30 noviembre; 1 diciembre)
Horario: de 10:30 a 13:00 h

Representaciones: 1 y 2 de diciembre