Muro Colaborativo con NSN997 y RBN. Imagen de Madrid Street Art Project

Uno de los elementos más característicos del postgraffiti es la creación de avatares o figuras con las que transmitir diferentes mensajes. Este concepto es utilizado por dos de los artistas más importantes del arte urbano madrileño actual: el colectivo NSN997 y RBN que unirán sus fuerzas para la creación participativa y la puesta en valor de estos avatares o figuras como forma de transmisión artística, con un mensaje propio.
En esta ocasión proponen la creación de un mural participativo donde el avatar o "muñeco" tendrá especial relevancia. Los participantes podrán crear su propio personaje o bien dotar de nuevas características a algunos de los personajes presentes en esta actividad junto con sus autores.

RBN y NSN997 son dos artistas/colectivos que, trabajando en solitario deciden unirse para la ocasión para poder pasárselo mejor, cada uno con su propia imagen o avatar personal que puede verse en diferentes rincones de la ciudad de Madrid en diferentes formatos. A base de conocerse en diferentes encuentros, deciden “hacer piña” para LaSub25 para crear en conjunto con todas las personas que deseen participar y dar a conocer así, una de estas manifestaciones tan poco reconocidas dentro del mundo del arte urbano.