En esta exposición de fotografías, Eneko explora las complejas emociones y conexiones que las personas experimentan al escuchar música. Aunque muchos tienen un género musical preferido que los transporta y les permite evadirse de la realidad, la música va más allá de una simple audición para la mayoría.
Esta exposición invita al público a reflexionar, a través de una selección de obras fotográficas, sobre la diversidad y la riqueza emocional que la música aporta a nuestras vidas, destacando que la música es mucho más que un género o un ritmo, es una experiencia que nos conecta, nos motiva y nos llena de vida.
Eneko, nacido en 1997 en Vallecas, Madrid, es un apasionado de la fotografía y el arte audiovisual. Su trayectoria comenzó a los 15 años cuando incursionó en la creación de vídeos para Youtube. A día de hoy, ha retomado con determinación su pasión por capturar momentos significativos de la vida a través de la fotografía y los vídeos. Con un enfoque centrado en la expresión visual, Eneko encuentra un inmenso valor en cada acción documentada, creando obras que trascienden el tiempo y capturan la esencia única de cada experiencia.