
La publicidad está presente en el día a día de la ciudadanía en su tránsito por la ciudad. Se trata de algo tan interiorizado que apenas percibimos los mensajes que se nos envían continuamente.
En este taller propuesto por Madrid Street Art Project se pretende trabajar sobre el papel de la publicidad en las ciudades usando sus propios soportes, como son los carteles publicitarios. Bajo la dirección de un artista, los participantes modificarán esos carteles, creando sus propios mensajes (contra)publicitarios, pero desde una perspectiva crítica o incluso humorística.
¿Cómo participar?
Para participar en este taller es necesario inscribirse. Próximamente publicaremos el método de inscripción.
Dirigido a personas a partir de 12 años.
Biografía
Madrid Street Art Project es una entidad independiente dedicada a crear, organizar, producir y comunicar proyectos y actividades relacionados con el arte urbano con el objetivo de propiciar, difundir y apoyar el arte en el espacio público y a sus creadores, ponerlo en valor y acercarlo a todo tipo de públicos.
Fundada en octubre de 2012 por Guillermo de la Madrid y Diana Prieto, pretende contribuir a mejorar el espacio público de las ciudades para el uso y disfrute de sus habitantes a través del arte y la cultura.